El Proyecto Centros Digitales (CONPES 4001 - Proyecto Nacional Acceso Universal a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Zonas Rurales o Apartadas - PNAUZR), del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permitirá brindar conectividad a internet a cerca de 14.750 centros poblados hasta el 2031, beneficiando a 13.708 sedes educativas, por un valor de $ 2.138.117.270.447. Este proyecto fue adjudicado el pasado 9 de Diciembre de 2020 y fue dividido en dos regiones (A y B).
Como resultado del ejercicio de priorización efectuado para el municipio del El Espinal (Tolima) le informamos que han sido preliminarmente seleccionados 7 centros poblados que hacen parte del universo de obligatorios y 1 centro poblado que hace parte del universo de opcionales.

Gracias a la Gestion realizada, donde se solciita mediante oficio la integracion de otras esculeas de Zonas Rurales se logra incluir 7 centros digitales más para un total de 15, quedado de la siguientemanera, el cal pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.mintic.gov.co/micrositios/centros_digitales/768/w3-channel.html:
